Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de estética Saludable

Centro estético en Alcorcón de confianza

Centro estético en Alcorcón para mejorar tu cuerpo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centro de estética Saludable, nuestro centro estético en Alcorcón, es un espacio diferente y especial ya que ofrecemos servicios exclusivos para tu cuidado personal. Estamos altamente capacitados y tenemos una amplia experiencia en cada una de nuestras funciones.

Contamos con tratamientos específicos para mejorar tu estética. Realizamos tratamientos de nutrición, depilación láser, tratamientos de tonificación y para reafirmar tu cuerpo y piel, cyclone, symmed, dermapen, electroestimulación, entrenamientos personales, pilates, yoga, presoterapia, masajes, test de alimentación y mucho más. Todo lo que necesitas para sentirte bien perfeccionando tu cuerpo.

No solo nos encargamos de estos servicios, sino que te brindamos consejos personales a tu medida. Estudiamos tu caso y valoramos qué es lo mejor teniendo en cuenta tus requerimientos y circunstancias. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte el mejor asesoramiento y tratamientos a medida.

No dudes en hacernos una visita y conocer lo que podemos hacer por ti, ¡contáctanos ya y te ayudaremos a sentirte mejor!

o llámanos al 911 529 380
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado