Centro de estética Saludable, nuestro centro estético en Alcorcón, es un espacio diferente y especial ya que ofrecemos servicios exclusivos para tu cuidado personal. Estamos altamente capacitados y tenemos una amplia experiencia en cada una de nuestras funciones.

Contamos con tratamientos específicos para mejorar tu estética. Realizamos tratamientos de nutrición, depilación láser, tratamientos de tonificación y para reafirmar tu cuerpo y piel, cyclone, symmed, dermapen, electroestimulación, entrenamientos personales, pilates, yoga, presoterapia, masajes, test de alimentación y mucho más. Todo lo que necesitas para sentirte bien perfeccionando tu cuerpo.

No solo nos encargamos de estos servicios, sino que te brindamos consejos personales a tu medida. Estudiamos tu caso y valoramos qué es lo mejor teniendo en cuenta tus requerimientos y circunstancias. Gracias a nuestra experiencia, podemos ofrecerte el mejor asesoramiento y tratamientos a medida.

No dudes en hacernos una visita y conocer lo que podemos hacer por ti, ¡contáctanos ya y te ayudaremos a sentirte mejor!

Llámanos - Telf: 911 529 380
911 529 380 cómo llegar